Tags

, ,

No soy amante de los centros comerciales. Contrario a la mayoría de mis paisanos, ir a ventanear no es un hobby para mi. Por lo tanto no es de mi preferencia ir a comer a uno de estos concurridos sitios.

Sin embargo, una de mis cosas favoritas es pasar tiempo con mi familia. Razón por la cual un sábado de mayo conocí a Paul. Dando vueltas con mi mamá recibimos una llamada de la muñeca de la casa diciéndonos que estaba famélica y que le apetecía algo de la franquicia francesa recién abierta en Panamá.

P1370276.jpg

Como estábamos en el área de Paitilla, sin chistar atendimos el llamado. A pesar de mi apatía por los conglomerados de tiendas hay algo que me agrada al llegar a Multiplaza, puede ser que su infraestructura me hace sentir lujosa e imponente.

Los estacionamientos son cómodos, algo importante para mi; y el tema del cobro por parqueo tiene varios recursos para no acabar pagando $5.00 cada vez.

Una vez instaladas en la coqueta panadería sin saber que pedir, ordene un chocolate caliente para entibiar mi noche. Espectacular. Mi hermana amante de las hamburguesas, deliraba por la del lugar. No me mato.

P1370280.jpg

La comida salió pronto. Los meseros algunos muy amables y otros con la insignia cara de pan dulce. Me encanta su famosa fachada y que lleve una tradición familiar. El lugar en si tiene un toque de desaliño.

Algo que note en el día de la inauguración; enseñarle al público como hacer pan cuando se está en modo fiesta no funciono.

P1370266.jpg

La oficialización de su llegada a la localidad fue un evento copado de figuras importantes del who’s who. Nuevamente el lado dulce fue el que me cautivo aunque probé una gran selección de sus panes.

P1370278.jpg

Llegue a intercambiar palabras con Mauro, un italiano encargado de esta sección. Un individuo interesante, con larga permanencia aquí ya que a su llegada años atrás se enamoro de una panameña. Alguien con quien definitivamente me gustaría sentarme con un café a conversar.

En cuanto a mi relación con Paul, lo volvería a ver.

MV

P1370275.jpg

 

 

